Afip ingreso con clave fiscal

Si queres realizar trámites desde la comodidad de tu casa, sin ninguna complicación tenes la opción de afip ingreso con clave fiscal. Esta opción te da la oportunidad de acceder desde tu pc, telefono o tablet, conectados a internet en cualquier momento del día, ya que se encuentra disponible las 24 hs. Los 365 días del año.

Afip ingreso con clave fiscal

La opción de Afip ingreso con clave fiscal es un medio seguro y ágil en el cual podes ralizar consultas, presentar declaraciones juradas, realizar pagos o efectuar trámites directamente desde tu compuradora, celular o tablet (siempre y cuando estes conectado a internet)

Los requisitos para entrar en afip ingreso con clave fiscal,, son 10 caracteres como mínimo y 64 como máximo, tener al menos 2 números, 4 letras, 1 mayúscula y una minúscula. Si el trámite lo haces de forma presencial, vas a necesitar concurrir a la dependencia con tu DNI original y fotocopia.

Si en algún momento no podes acceder, no te preocupes, generar una nueva es muy fácil. Si hacés la gestión desde internet, tenés la posibilidad de generar una nueva clave fiscal una vez al mes, con un límite de 5 veces anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *