www afip gob ar acceso con clave fiscal

Para poder acceder en www afip gob ar acceso con clave fiscal, es necesario primero contar con tu clave fiscal de afip, esta te permite realizar trámites de manera segura desde cualquier dispositivo, como una tablet, celular o tu computadora, siempre y cuando tengas acceso a internet.

Accedé utilizando tu CUIT o Cuil como nombre de usuario, y una contraseña alfanumérica, es decir, tiene que estar compuesta por letras y números.

Para iniciar entras en www afip gob ar acceso con clave fiscal, con el boton “ingresar”

Si es la primera vez que vas a acceder, hacé click en “solicitar clave” y seguí la guía de pasos.

Si no te acordas tu contraseña, hacé click en el botón de “¿olvidaste tu clave? Y seguí el procedimiento de recupero de clave.

Una vez dentro, podes realizar distintos trámits como incripción como empleador, ver tu estado administrativo de la CUIT, hacer una solicitud de adhesión como operador econóico autorizado, hacer una importación de Restos Humanos, o poder elegir la opción de CUIT digital -Rechazos e inconsistencias.

Las ventajas de acceder de esta forma, es que es un medio mucho más ágil y seguro a través del cual podes realizar distintas consultas, presentar declaraciones juradas, hacer pagos o efectuar trámites directamente, desde cualquier dispositivo como una pc, tablet o celular conectado a internet. Está disponible las 24 hs. Los 365 días del ao y que no es necesario oconcrir a una dependencia AFIP o entidad bancaria para hacer una gestión de tu trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *